Ver Mensaje Individual
Viejo 13/08/11, 14:04:50
Array

[xs_avatar]
comadreja750 comadreja750 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Pepephone
Mismo problema

Buenas, yo tengo el mismo problema que vosotros, pero en mi caso es con un CK3100, el problema es que no se oyen las llamadas por los altavoces del coche. A mí me oyen, pero yo a ellos no, sin embargo si lo paso por el altavoz del movil si oigo la llamada por el altavoz de la HTC.
A mí me sucedió desde que actualize el Firmware a Gingerbread 2.3.3, antes funcionaba perfecto. Probé de todo, actualicé el parrot a la 5.0 y nada, le puse la 4.16, 4.17 y otras, tampoco. Cada vez que actualizaba provaba la HTC y el movil de la mujer, el mio nunca funcionaba, el de la mujer siempre, con todas las versiones...
Miré varios foros y prové varios programas que ponian "noseque" en mono en lugar de estereo y tampoco. Así que he llegado a la conclusión que esperaré a actualizar a la 2.3.4 a ver si esto lo soluciona, porque lo que está claro es que es fallo del Gingerbread...
En fin, espero ayudar aunque sea un poquito ahorrando a la gente que actualicen su parrot como locos, no sirve de nada... almenos en mi caso.
Os rogaría si encontrais una solución, me paseis un privado para no tirar el movil por la ventana del coche... salu2.

P.D.: Tambien puse varias ROM's y nada, aunque cambiara la ROM seguia teniendo Gingerbread 2.3.3 Estoy seguro que si hago un Downgrade funcionara, pero me gusta mucho el sense 3.0 de KingDroid, jejejejeje...
Responder Con Cita