Ver Mensaje Individual
Viejo 25/02/09, 23:10:46
Aritz182 Aritz182 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD
Versión de ROM: eXtra_oFiciaL NFL Blackstone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Esta mañana he entrado en yoigo.es --->Tienda---->Tarjeta prepago pasando tu numero y ahi eliges, o una de 10 euros o una de 5, yo he pillado la de 5, eliges que tipo de "contrato quieres" opcion de 8 cents minutos 12 cents y asi, vamos, tonterias, le das comprar, metes tus datos, eliges contra reembolso y finalizar, es facil. Eso lo he hecho a eso de las 11 de la mañana. A las 5 de la tarde me ha llegado SMS de Yoigo que empezaban a hacer el cambio, y que para el dia 9 de M;arzo estaria ya dado de alta en Yoigo. A las 7 de la tarde me ha llamado movistar, no he podido cojer. Me han vuelto a llamar a las 9:30, les he cogido, me han pedido los datos y que les explique xq me iba. Les he dicho que llevo 5 años en movistar y que para una vez que me quiere cambiar de movil no me dan facilidades, ni puntos extra ni nada, asique he preferido prescindir he irme a otra compañia xq "he perdido la confianza en ellos" palabras textuales. Me ha dicho que ok, que iba a comprabar mis puntos y demas, y cuando a vuelto, me estaba explicando cuantos puntos tenia y se me ha cortado xq me he kedado sin bateria.
Cuando he llegado a casa, a eso de las 10:30 tenian un sms de que me habian vuelto a llamar, les he llamado pero ya no estaba, Asike espero que mañana por la mañana me vuelvan a llamar.

En cuanto lo hagan y hablo con ellos os lo pongo todo aqui, a ver si hay suerte!
Responder Con Cita