Tema: [ VENTA CERRADA ] Galaxy S8 plus Negro
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/07/17, 10:26:36
Array

[xs_avatar]
ppluman ppluman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (62)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Asus zenfone 3
Tu operador: Lowi
Le compre el user Spinero un samsung S8 plus.Le pregunté si estaba en buen estado, factura y lo mas importante, si le le había hecho root
Me respondió que el teléfono estaba bien, que tenia factura del Media Markt y que no tenia root pero que era lo mejor para el móvil hacerle usuario root, a lo que le dije que no me interesaba eso por temas de garantía.

Me llega el teléfono, ya con alguna micro raya que no comentó y un arañazo, pero bueno es pequeño puedo aceptarlo. Al encenderlo venia con una rom...rara, con aplicaciones instaladas de una cosa llamada Claro. Y buscando me sale una pagina de Colombia.
Dado que se puede poner la ROM oficial de Samsung me dispongo a ello y cual es mi sorpresa al ver que al entrar en modo Download sale lo siguiente:
WARRANTY VOID: 1 (0X030c)

Entro en el perfil de Spinero y encuentro un post titulado: "ayuda con root no me arranca¡¡¡", aquí ya todo claro, aun haberle insistido de que si tenia root y decirme que no resulta que si se lo puso y ya se quedo el KNOX activado. Esto hace que muchos Sat invaliden la garantía, además de no poder usa Samsung Pay

A parte de esto me llega una hoja de solicitud de regalo de La Caixa por un s8 plus, cuando me había dicho que la factura era de Media Markt, mentira sobre mentira.

Le digo que ya que no tiene factura ni de media markt ni de la caixa (lo de la caixa es una hoja de solicitud del móvil en la cual no sale imei ni nada) y le ha metido root, y estas no fueron las condiciones de la compra ya que si me llega a decir que lo rooteó directamente ni lo compro.
Así que le comento que me devuelva el dinero y yo se lo mando corriendo con los gastos del envío por mi parte, a lo que me respondo que devolverme el dinero no ,pero me puede dar una compensación económica.
Le digo que no, ya que yo he comprado un móvil con una información que resulta que es toda mentira y que quiero que me devuelva el dinero.
Ya que solo me da largas al final y aun diciéndoselo he tenido que pedir abrir incidencia.
Finalmente se ofrece a que le envíe el móvil y después de venderlo me paga. Me niego debido a las diferentes mentiras que he comentado anteriormente

Dispongo de capturas donde me dice que la factura es de Media Markt y que no tiene root, por lo que no hay excusa alguna que pueda valer. También de las fotos con las marcas y raya.
Si no se soluciona mediante esta incidencia, se tendrán que tomar las medidas pertinentes.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_1652.jpg (61.4 KB, 1315 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_1653.jpg (35.1 KB, 1317 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_1816.jpg (46.2 KB, 1314 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_1753.jpg (56.6 KB, 1315 visitas)
Tipo de Archivo: jpg InkedIMG_1840_LI.jpg (153.9 KB, 1332 visitas)

Última edición por ppluman Día 12/07/17 a las 10:41:28.