[quote=Jtoldur;26732074]Pues eso me baje la aplcacion del appstore con la region cambiada a china , me descarga amazfit watch y empareje el reloj con el codigo QR en chino. Me loguee en la aplicacion con mi cuenta "mi" de xiaomi. Todo bien , pero en el menu de Activity Sync , no aparece el apartado para loguearme con mi cuenta de strava , solo aparece mifit y midong. a que deb este error. Puede ser porque me tenia que haber logueado con una cuenta de amazfit? .
Muchas gracias y espero vuestra colaboracion.[/QUOTE
Te cuento aunque estsá muy bien descrito en el foro:
Ahora tienes amazfit watch china, ahí puedes logearte en mifit y los datos van ahí como bien dices. Para meterlos en strava, los descargas y lo subes a la web de strava (
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1321109) Aquí viene de lujo explicado.
Ventajas que puedes tener todo en Mifit (que va muy bien) y en strava, Endomondo o lo que sea. Desventaja: que lo subes a mano.
Si quieres amazfit watch (no china). Teneindo región España, haz log off the tu amazfit watch (que actualmente es la china). Para asegurarte la puedes desinstalar e instalar de nuevo manteniendo región España (este paso creo que no es necesario). Ahora logeate verás que no lo haces en la cuenta de mi (como era la versión anterior). Ahí ya tienes para sincronizar con strava. en la versión actual tambien puedes ver pasos y sueño en el amazfit watch. Ventaja: tienes pasos sueños en amazfit watch y datos sincronizados automaticamente en strava. Desventaja: pierdes mifit.
saludos