Que hago mal con la batería?
Hola, yo siempre he pensado que el principal gasto de bateria en un teléfono sería la pantalla, y hace poco voví a leet un articulo en un foro que decía lo mismo. Pero sin embargo en mi Defy, cuando miro el widget de la batería este siempre me dice mas o menos:
-Dispositivo inactivo 47%
-Telefono inactivo 46%
-Llamadas 4%
-pantalla 3%
Cuando uso mucho el navegador si suele subir algo mas el consumo de pantalla, y su uso endomondo, este si suele tener un gasto de alrrededor de un 20€
El problema vienen en que aunque no utilice NADA el Defy, la batería no llega a los dos dias completos, como es posible esto.
Quite el task killer, a ver si hacia algo, pero sigue igual, he puesto para que cierre casi todas las aplicaciones a los 2 minutos tras apagar la pantalla, la pantalla al minimo de brillo, no mas de 10 aplicaciones, ningun widget salvo el de la linterna y el evernote, y tengo puesto el modo ahorro maximo de bateria, y aún así con nada de uso, apenas termina la segunda jornada, y si lo uso para alguna llamada, o sms, enseguida se reduce la batería a menos de día y medio.
Quizas estoy haciendo algo mal, pero ya no se me ocurre nada. Por cierto la version del sistema 34.177.3.MB525.Retail en GB, version android 2.2.2
Gracias de antemano, por aguantar todo el tocho!
|