El ultimo froyo JSD que salió es más rapida,la lanzaron hace poco con la llegada de algunas Gingerbread,igual de estable que la Js8 y la bateria dura más.Si la dejas con el kernel de casa y le haces root con super one click mejor dado que el kernel que lleva salió más tarde que el speedmod k13E.
yo la llevo,y para mi es la mejor....de hecho despues de probar y probar rooms,JVP,JVQ,JVR,Criskelo v75,criskelo v79,criskelo JS8,darkys 9,5 y 10,2 uy un largo ect......,sigo con ella,exceptuando ayer que me dio por probar la famosa MIUIS pero que va,yo la vi más lenta que la JSD de froyo,asi de clarito... ,al par de horas ya estaba volviendo.
Yo llevo la de kabuki cocinada que apenas está tocada y tiene un theme muy bonito y launcher trasparente.Eso si la llevo con kernel oficial y modem JPY que es como viene la JSD por defecto
Despues de probar y probar no solo es la mejor de froyo y la ultima de froyo lanzada,sino que sigo viéndola la rom más rapida del momento,estable,y con un buenisimo consumo de bateria.
Un saludote