Ver Mensaje Individual
Viejo 12/07/17, 08:08:14
Array

[xs_avatar]
cronociclope cronociclope no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por sbstnn Ver Mensaje
estaba siguiendo todo lo del primer video pero al estar ya en la C605B120 me salto automaticamente la OTA de la B362, la baje y la instale y no he tenido ningun problema, todo funciona de maravilla pero me sigue saliendo el mensaje naranja al encender el telefono. Trate de entrar al TWRP pero me sale el logo de emui y salen 3 opciones: Reboot system now, wipe data/factory reset, wipe cache partition. (supongo que se borro el twrp pero sigo con el bootloader abierto) quiero quitar el mensaje naranja siguiendo el segundo video pero tengo algunas dudas, puedo instalar el TWRP de nuevo? si ya tengo la B362 puedo reinstalarla siguiendo el segundo video sin tener que volver a la B120?
Descarga el update.zip de EMUI 5 y luego lo descomprimes, luego guardas el archivo Update.APP en la carpeta dload de la microsd (si no está la creas), luego apagas el móvil y presionas los tres botones físicos hasta que te muestre el aviso de instalación y esperas a que termine. Con eso se cerrará el bootloader.
Responder Con Cita