Cita:
Originalmente Escrito por breakbreak
Puede q tengas desactivado la sincronizacion y al intentar realizar la copia de seguridad que te pide al principio pues se quede esperando ....
Prueba a ver que tal! a mi me paso al intentar pasar los contactos del outlook al movil!
Saludos
|
Gracias, Break, pero no es eso. De hecho, la copia de seguridad la hace bien. De todos modos he estado probando en distintos puertos, mirando las opciones del teléfono (tiene activado lo de las actualizaciones) y he descubierto algo muy "misterioso": resulta que cuando una vez conectado el teléfono al PC, cuando se activa el salvapantallas, se desconecta del Kies... flipa! Pero si me pongo a acariciarlo amorosamente mientras actualiza, sigue pa'lante y no se desconecta. Misterio.
Yo no sé, pero un cacharro tan caro, tan pijo y luego estas pifiadas raras...
Respecto a lo que comenta Zhenck ("
Instalas y dejas que se abra el kies, enchufas el movil en modo KIES via usb y dejas que instale drivers TOTALMENTE"), ¿cómo se enchufa el móvil "en modo KIES vía USB"?¿No es enchufarlo al puerto usb con el kies abierto sin más?¿Hay que hacer algo en el teléfono antes de enchufarlo? Si lo hice bien, no vi que instalara ningún driver cuando lo enchufé por primera vez, así que no sé...
¡Ay!...