Ver Mensaje Individual
Viejo 11/07/17, 21:08:22
motley_cruees motley_cruees no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
No entiendo muy bien lo que pretendes...

Esta rom hace tiempo que no se actualiza, de hecho está basada en una 012S.

Dicho lo cual, lo de BB72 el último mod está basado en la 20S (luego ha habido 23S y 26S oficiales). No se en que rom estás pero si tienes a partir de la 15S, puedes pasarte sin problemas a la 20S. En este mini tuto que hice, puedes ver como se instala... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1273746

Y sí, tienes razón... tenemos buen hardware pero poco desarrollo. Es lo que tienen los procesadores de Mediatek, que no liberan para ese desarrollo.
Yo no doy consejos, cada usuario es un mundo pero... a mí me va muy bien desde el principio con las roms oficiales. Fluidez, duración buena de batería (4-5h. pantalla),etc... lo del inglés no es problema. Es instalarla, poner play store y services, quitar apps chinas con el titanium y a disfrutar.
Gracias, que rom me recomiendas en español? No me apetece nada tener una oficial y andar en ingles todo el dia.

De las 5 roms que hay tanto la parasite como la resurrection estan abandonadas y a mi no me han ido nada bien, es mas ahora tengo la ultima resurrection y la camara ni funciona.

La BB72 si se que esta en español pero no se si la siguen actualizando

Sobre la EUI 5.9 y la Lineage nunca las he instalado, esta alguna en español o son todo en ingles? Normalmente a la hora de instalarlas no pone nada de español y no es la primera vez que instalo algo y tras media hora me doy cuenta que todo es en ingles y tengo que empezar de nuevo.

Gracias.
Responder Con Cita