Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 11/07/17, 20:54:15
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Bermecho Ver Mensaje
5" o más. Preferible 5.15 a 5.5"

Actualizable a última versión.

Con radio

Con huella dactilar delantera

Con botón o botonera fuera de pantalla ,tipo Xiaomi

Con Android stock o mínima capa de personalización.

Con batería que pase del día sobradamente y con duración de pantalla de más de 5h. Si puede pasar de las 6h mejor.

Que tenga una recepción de señal de wifi potente. Se que esto depende del emisor del wifi pero bueno...

Nfc si pudiera ser pero de momento no lo veo imprescindible.

Según me dicen los colegas lo que busco es un iPhone pero digo yo que habrá algún Android así.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Lo que más se asemeja a lo que pides es el moto g5 plus , reúne todas y cada una de las características que pides.

Y respecto a los botones fuera de pantalla te explico , el moto los lleva en pantalla pero puedes hacerlos inmersivos y hacer que desaparezcan y utilizar el sensor delantero como utouch haciendo las mismas funciones que los botones capacitivos con un solo botón.

Presionarlo : home

Deslizar izquierda a derecha : atrás

Deslizar de derecha a izquierda : multitarea

Por lo demás cumple todos y cada uno de los requisitos que has pedido.

5.2 pulgadas , radio FM , sensor de huellas delantero , NFC , una batería bastante buena , wifi decente , android stock y el comentado botón multifunción que evitará que tengas los botones en oantalla. Y actualizable a la última versión ( tendrá seguro android oreo )
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 11/07/17 a las 21:03:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: