Ver Mensaje Individual
Viejo 11/07/17, 20:11:02
vixarraku vixarraku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 edge
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
Buenas a todos compañeros!!

Estas impresiones van a ser aun betas, porque el OP5 no me ha llegado aún. Tengo el 3T y hasta hoy he tenido durante 2 semanas el S8, el cual he devuelto para comprar el OP5.

Mis motivos, op3t y s8 uno al lado del otro, el OP3T con kernel DORIMAX, es más rápido en todo, además hay algo del S8 que me ha matado, a parte de los procesos en segundo plano corriendo de samsung, cuando me metía en el apartado de memoria, con solo la cámara, youtube y whatssap, de los 4 GB me quedaban 625 mb solos, y además indicaba unos 600mb reservados, osea con nada, la memoria llena, y solo con esas 3 aplicaciones abiertas.

Por otra parte, mi 3T abre TODO, y digo todo porque de al menos 30 aplicaciones, el 3T ha ganado en todas y cada una de ellas, conectados los dos al mismo wifi adamo 1000 MB. Eso me duele, en realidad, después de gastarme una pasta en el s8, que mi antiguo 3T en rendimiento le de un repaso..

La pantalla del s8 se ve genial en 2k, en fhd, pierde el efecto woh! Pero la pantalla es una pasada, eso si..

Como curiosidad, creo que el S8 no tiene más pantalla que el OP3T.. (Que nadie se me eche encima, que me explico...)

Puesto uno al lado del otro, es cierto que el s8 (Normal no plus e?) tiene más pantalla, pero igualando las barras de estado, es decir poniéndolas exáctamente a la misma altura, lo que tiene de más el s8 de pantalla es para la botonera, que se que se puede ocultar, pero a efectos prácticos y al usarla mucho siempre, en mi caso estaba encima, y la sensación final siempre por mucho que los usaba es que el OP3T tenía más pantalla, dado que la pantalla efectiva del S8 quitando barra y botones, tiene los laterales curvados, y se pierde uso, y lo he notado un montón por ejemplo leyendo aquí en el foro, dado que no uso tapatalk ni nada, solo a pelo, la parte curva no la leía bien, con lo que era curioso como prefería leer muucho mejor en el OP3T que en el S8.

Aun así el S8, es precioso, si, y la cámara espectacular, todo hay que decirlo. Ya hice una comparativa contra el OP3T (S7 edge vs OP3T). A ver que tal sale la del OP5, aunque no tener estabilizador óptico, es un fastidio.

Al final, me he decantado por el OP5 por la misma razón que la gente quiere IOS... sistema y experiencia de usuario. El S8 me cerraba aplicaciones, y cuando llevaba viendo la tele, yo que se, 1 hora y abría el móvil para coger whatssap... Recarga, cuando con mi op eso no había pasado.. y hablo del 3T.

La otra cosa es la batería. La del S8 me duraba poco, menos que mi 3T con exáctamente el mismo uso. He usado una app para deshabilitar servicios de samsung corriendo por detrás...

¿Pero sabéis que? Que miraba el S8 y me decía, este no es para mi, porque es un movil que sigue con touchwiz o samsung experience o como se llame, y sigue con una cantidad de bloatware que echa para atrás. Al tercer día lo dejé de fábrica y en modo avión por la noche y se comió un 11% sin instalar NADA (Ni la cuenta de google). hice lo mismo con el Op3T + Dorimax y fue un 1%. Si encima la del OP5 dura más como he leido, pues palante...

Además tengo un compañero fotógrafo íntimo, intimísimo (Que fue el que me dejo el S7 edge para la comparativa) que se compró prácticamente en el mismo tiempo el s7 edge, y aparte que ya lo tiene roto (Se le quebró en el pantalón..) me comenta que la batería ya no le dura lo mismo y lo tiene que cargar sobre media tarde...

En el vídeo del compañero, de las cosas clara dice algo que me parece cierto, no envejece igual un OP que un Samsung.

En fin, por ahora son difamaciones y sensaciones personales, pero coño, mientras Amazon me devuelve el dinero del S8 y me llega el OP5 tengo en móviles más de 1100€ ahí cogidos, y no tengo ni un móvil ni el otro (Menos mal que el OP3T Va mejor que el primer día).

Actualizaré cuando me llegue el OP5, pero bueno, esa es mi experiencia habiendo tenido el S8 normal...no se porque sigo comprándolos si se que Samsung no es para mi, a mi me gusta un kernel, un bootloader abierto un "NO" Knox, etc..

Saludos!
buenas muchas gracias por tu experiencia de uso, yo vengo de un s7 Edge y me pasa lo mismo, el op5 es un móvil redondo que brilla en autonomía y fluidez, en el resto de los apartados sin ser el mejor en todo es muy bueno, incluso la cámara sin ser sobresaliente es muy muy buena (aunque algunos se empeñen en decir lo contrario hay ya 14 mil review en Youtube y el análisis de dxomark). En el día a día y en el.uso el op5 le pasa la mano por la cara al s8, ridículo donde tienes que poner el dedo para desbloquearlo ,la curva tiene un efecto woow brutal que para el.dueño dura unos días. Es verdad que el s8 está a muy buen precio pero no os parece que se está depreciando muy rápido ??? Al ritmo de LG flaco favor para los que lo compraron los primeros meses...
Saludos
P.d: El op5 en tiendas chinorris lo compras más barato pero como tengas un problema...
Responder Con Cita