Siento tu mala experiencia,es cierto todo lo que dices,pero antes de haberlo comprado deberias haberte informado bien sobre la política de Xiaomi y las roms falsas,si te vas a gastar un dinero importante,al menos es conveniente que indagues algo mas,es lo que yo haría,y en cuanto a todos esos fallos estoy convencido al 99% que se soluciona poniendonle la rom global
