Ver Mensaje Individual
Viejo 11/07/17, 14:23:44
Array

[xs_avatar]
bigfoot bigfoot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G3 D855 16Gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
jajaj, vaya movida con el HTC Diamond.

Yo estuve programando para Windows Mobile, que fueron los verdaderos primeros smartphones (nada de iPhone, que la gente no tiene memoria) y molaban tela, pero claro, no se parecían a lo que estaría por llegar.
mi primer android fue el HTC Hero, y me lo compré porque sí, sin mirar un solo comentario de nadie en ningún sitio, que creo que al final es lo mejor. Ni aguantas a gilip***as ni te comen el tarro: lo pruebas y si le ves algo lo devuelves y pto, jejejej.
ahí estaba la gracia que a diferencia del S8 o cualquier otro que cojas a la operadora, el OP5 se puede devolver...

El puñetero DIAMOND me lo tuve que comer dos añitos y desde el primer día era una mierda infumable QUE NO SE PODÍA DEVOLVER, tanto que iba con un nokia para llamadas por que al final no podía ni descolgar, ya que era una acción que para el procesador suponía mucha carga y desde que le dabas hasta que se desbloqueaba a veces colgaban.

La solución de este foro, mete no se cual rom, mete no se cual parche y al final estaba todo el día formateando y seguía como el culo.
Responder Con Cita