Cita:
Originalmente Escrito por wisepds
Pues si, visto lo visto tienes razón, por 4 días me podía haber esperado.. no digo que me acuses, pero que en general esto no debería pasar, yo por mi parte no voy a entrar más a discutir con nadie y voy a ir a mi bola, pondré mis conclusiones y si a alguien le sirven pues guay, que no, pues guay...
Hombre, y lo de que el 3T es igual que el 5, pues mira, tiene muchas similitudes, como la misma pantalla, mismo lector de huellas, mismo alert slider, mismo conector jack, etc.. cosas hay iguales, claro.
En fin, que ante todo buen ambiente, y espero que no nos tengan que llamar más a la calma 
|
Pues seguiré el hilo y contrastaré tanto tu experiencia, como la mía, como la de los demás, respetando siempre los comentarios (aunque no comparta algunos, que los habrá)
Como puedes ver, aún no me han llamado la atención, y por algo será, aunque tengo muchos "perseguidores" por no compartir su opinión o criticar lo que no me parece correcto.
Pero,en fin, esto es un foro, y, desde el respeto, todo el mundo es libre de exponer sus opiniones sin que tengamos que llegar a discusiones inútiles, ya que, sólo son móviles y algunos parece que tienen a su pareja ahí, jajaja
EDITO: No comentaré nada, porque aquí hay poca aceptación hacia mis comentarios y luego le lloran al moderador