Ver Mensaje Individual
Viejo 13/08/11, 11:45:18
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Es que no me has entendido eres tu. No se que tiene que ver el tocino con la velocidad, igual que no se que tiene que ver lo cuidada que pueda estar la interfaz con que un sistema operativo sea cerrado o no, eso que has soltado no tiene sentido. He alabado lo cuidada que está interfaz de iphone, pero no he dicho que me guste el sistema operativo, de hecho he dejado claro que no es así, no intentes darle la vuelta a mis palabras. Por eso no tengo un iphone, pero tengo muy claro que tampoco es una basura, de hecho es más usado y tiene una legión de fans mayor que la de android, con lo que tan malo no será, aunque yo prefiera android por muchos motivos, como el que has dicho.

Que no, que no es querer convertir ni imitar, que no has entendido nada, he dicho que la interfaz está más cuidada, lo demás lo has dicho tu, y como respuesta te he dicho que precisamente eso, parecerse al iphone, no sería algo malo, más bien al revés, y encima totalmente personalizable, no tienes porque quedarte con el tema que viene por defecto...en fin, que no tengo más que decir al respecto, habla por si solo.

No me he molestado por nada, simplemente me ha extrañado muchísimo que precisamente lo que menos te gusta de miui es lo mejor que tiene, y sin embargo te guste más otra más cutre, que si,podemos llamarla más simple para que no te moleste a ti, ¿seña de identidad? mañana android modifica su interfaz y la hace más vistosa (que no parecida a iphone) y entonces que? te pasas a meego porque ha perdido su identidad? venga hombre.... me parece muy demagoga esa afirmación de la seña de identidad.

Y que conste que jamás me compraría un iphone, no me gusta, por lo tanto no soy un fanboy de apple, pero tampoco soy ciego a lo evidente.
1) ¿A que fastidia que pongan en tus dedos palabras que no has escrito?, veo que sí. Igual me sentí yo cuando afirmaste que había dicho que iPhone era una mierda. Has cazado la indirecta, ¡enhorabuena!

2) Que a tí te guste iOS por lo cuidada de su interfaz, me parece muy bien. Y volvemos a lo de antes: para gustos están los colores. A mi no me parece una inferfaz cuidada. Es demasiado sobria para mi gusto (la de iOS, y tengo las dos plataformas para comparar, desde hace tiempo) aunque tú quizás la etiquetes de elegante... Sí, también, pero lo será para tí. Yo lo único que quise dar a entender es que no es de mi gusto aceptando las virtudes que le había visto y reconociendo el trabajo del Cocinero. ¿Que tienes lo mejor de ambos mundos?, vale, quizás sea así y tengas razón. ¿Que puedes enmascarar el tema de origen con otro?, también. Pero te repito que quizás yo sea más purista en ese sentido porque no aplico temas a las ROMs que flasheo: las dejo tal cual. Como mucho me limito a cambiarle el wallpaper. Y a lo mejor eso es lo que no llegas a entender.

3) Si mañana Android modifica su interfaz y la hace más vistosa, pues bienvenido sea. Cuando el cambio sea tan a peor que me parezca una aberración (como los actuales Windows Phone, que parece que la pantalla está desplazada a la izquierda, rompiendo la simetría) tendré que aplicarle un tema. Lo que ocurre es que de momento no hemos llegado a esos extremos. A mi me gusta el entorno Android y, repito, siendo purista (al menos en cuanto a apariencia), no tengo motivos para modificarlo. Lo que no te permito es que me etiquetes de demagogo por decir, en síntesis, que me gusta mantener las ROMs tal y como llegan al teléfono, con mínimos cambios, y por expresar mi opinión... Aparte de que poner etiquetas a la gente es de muy mala educación.

Por mi concluye la batalla dialéctica y no voy a dormir peor porque no quieras entender mi punto de vista. Y yo sí me compraría un iPhone. Que su interfaz no me atraiga especialmente, no significa que no reconozca lo que iOS representa. Tampoco yo soy ciego a lo evidente (lo evidente para mí y no para tí, que no tiene que ser lo mismo)

Me gusta la sandía con pepitas y al igual que te comenté en el hilo de Darky 10.2, me quedo de momento en esa ROM con la configuración DE SERIE, SIN CAMBIOS DE NINGÚN TIPO, NI SIQUIERA A NIVEL DE MODEM, KERNEL O DERIVADOS. Un wallpaper chulo y a volar.

Saludos!

P.D. Pido disculpas por haberme alejado del propósito inicial del hilo.

Última edición por Lt_Col_Avery Día 13/08/11 a las 19:46:07.
Responder Con Cita