Es que no me has entendido eres tu. No se que tiene que ver el tocino con la velocidad, igual que no se que tiene que ver lo cuidada que pueda estar la interfaz con que un sistema operativo sea cerrado o no, eso que has soltado no tiene sentido. He alabado lo cuidada que está interfaz de iphone, pero no he dicho que me guste el sistema operativo, de hecho he dejado claro que no es así,
no intentes darle la vuelta a mis palabras. Por eso no tengo un iphone, pero tengo muy claro que tampoco es una basura, de hecho es más usado y tiene una legión de fans mayor que la de android, con lo que tan malo no será, aunque yo prefiera android por muchos motivos, como el que has dicho.
Que no, que no es querer convertir ni imitar, que no has entendido nada, he dicho que la interfaz está más cuidada, lo demás lo has dicho tu, y como respuesta te he dicho que precisamente eso, parecerse al iphone, no sería algo malo, más bien al revés, y encima totalmente personalizable, no tienes porque quedarte con el tema que viene por defecto...en fin, que no tengo más que decir al respecto, habla por si solo.
No me he molestado por nada, simplemente me ha extrañado muchísimo que precisamente lo que menos te gusta de miui es lo mejor que tiene, y sin embargo te guste más otra más cutre, que si,podemos llamarla más simple para que no te moleste a ti, ¿seña de identidad? mañana android modifica su interfaz y la hace más vistosa (que no parecida a iphone) y entonces que? te pasas a meego porque ha perdido su identidad?
venga hombre.... me parece muy demagoga esa afirmación de la seña de identidad.
Y que conste que jamás me compraría un iphone, no me gusta, por lo tanto no soy un fanboy de apple, pero tampoco soy ciego a lo evidente.