Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 11/07/17, 09:47:27
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Despedida Elephone s7

Buenas gentecilla ... Pues lo dicho al final mi s7 se a jodio y directamente paso de arreglarlo, al principio lo que estaba jodio era la pantalla pero poco a poco de forzar un poco el cable del cargador se fue jodio tanto el cable cm la misma entrada del cable al móvil ... Y ahora ni me carga cm los cables de los chinos y si es de marca el cable tengo que forzar todo el conector asiq no me pringo más xq encima ya de últimas se me apagaba solo no llegaba al 0% algunas veces y bueno q decir que el maldito GPS yo le uso bastante y cm este móvil era nulo y tener q estar llevando una tablet era una castańa...

Asiq el s7 a pasado a otra historia x lo que dejó este fotito ... Espero q todos lo que sigáis cn el tengáis mejor experiencia de uso q la q tuve yo...
Asiq bueno seńores me paso a la gama del Samsung Galaxy s8 que se q tampoco es perfecto pero mira para estar cambiando de mvl cada 6 meses ya prefiero uno con seguro y a le a tirar con el q creo que es un móvil q puede aguantar los 2 ańitos de contrato fácilmente jejejeje

Bueno gentecilla asta pronto y que os vayan bien esos Elephone
__________________

Responder Con Cita