Ver Mensaje Individual
Viejo 11/07/17, 01:31:20
Array

[xs_avatar]
Waly27 Waly27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
Estoy en las mismas que tu. Mañana me llega el S8 que me he pillado con la portabilidad de Yoigo.

Anteriormente tuve un S6 Edge y encontrar templado bueno era una odisea. Me he leido el hilo entero y veo que seguimos en las mismas.

En mi S6 Edge opte por los protectores PET y la verdad es que le pegué muchisimos testarazos y no tuve ninguna rotura ni arañazo de pantalla. Ademas, hace cosa de 3 meses o asi busque de nuevo los PET para el S7 edge de un colega y le pille los de la marca iVoler y la verdad es que van dpm tambien.. Asi que yo me voy a pillar los iVoler tambien para mi S8. Por si a alguien le interesa que le eche un vistazo aqui

Eso si, aviso de que ponerlos tampoco es cosa facil. Aunque con paciencia se acaba poniendo
Muy buenas compi, pues tienen buena pinta. Son como plásticos protectores no? Es decir no es cristal templado ni nada. Yo creo que al principio voy a tirar con el que trae el S8 (aún espero el correo que me diga que está enviado) y luego le pillaré otro mejor como el que has pasado. Por cierto que funda le vas a poner? Tenía pensado en pillarle esta pero no se :S MoKo Samsung Galaxy S8 Funda - Ultra Slim Cubierta Ligero & Anti-rasguños, Absorción de Choque & Polaco Embotado, Policarbonato de Protección Antideslizante Duro Back Cover Case para Samsung Galaxy S8 2017 5.8 Pulgadas Smartphone, Negro https://www.amazon.es/dp/B06XQVXMVF/..._T4azzbZPYV7HM

Que te parece?

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
Responder Con Cita