Ver Mensaje Individual
Viejo 10/07/17, 20:46:04
Array

[xs_avatar]
SmartPhoneLover SmartPhoneLover no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Caravantes Ver Mensaje
Una sugerencia o posible mejora:
En las acciones 10, 11 y 12 puedes poner directamente las mismas condiciones que ahora tienes en las acciones 6, 7 y 8. De este modo podrías suprimir las acciones 6, 7 y 8, y también la variable %canal.
Pero, el valor de esas variables es un número, no textualmente el nombre de la variable. Es decir, al ser una cifra, una vez entre en el búcle no se confundirá la tarea en caso de que ese valor coincida por accidente con el mismo nivel de sonido de otra variable amiga?
No sé si me explico...

Cita: Originalmente Escrito por Caravantes Ver Mensaje
Pues yo no he probado, pero creo que hay dos detalles que pueden tener relación con eso:
- Creo que Willy utiliza solo 15 peldaños de volumen, cuando tú has puesto más (modificando el archivo 'build.prop' ubicado en '/system').
- Que Willy proponía demoras de 500 milisegundos y tú las pones de solo 125 ms (seguramente porque tú tienes más peldaños); eso puede ser determinante para que la tarea de Willy se perciba de forma discontinua (como una proyección de diapositivas) mientras que la tuya se percibe de forma continua (como cine).
- Pero eso no se refleja en la tarea, es decir, no hay acción que de indicios de haberse ejecutado o que este creada para un sistema de x niveles de audio. Vamos, creo yo.
- Pues ese era el porque de este hilo, hacerlo lo más suave y progresivo posible. Pero no era por eso lo que expliqué que notaba. Incluso probé a volver a establecer los niveles a 15 y la tarea me hacia lo mismo; era como hubiese lag, y me subia de 2 o 3 o 4 de una vez, en vez de hacerlo de 1 en 1.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: