Ver Mensaje Individual
Viejo 10/07/17, 18:10:40
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Tampoco es mejor el bq x pro como lo pintas que el honor 8.

A nivel de hadware , diseño solo hay que verlos uno al lado del otro en MM mismo , pantalla ( si el honor 8 junto al Xperia xz tiene las mejores iPS fullhd del año pasado mejor que la del x5 plus que monta el x pro ) esta muy por encima.

Y el honor 8 es un móvil que aguanta mejor el uso intenso con menor curvatura de throttling forzándolo apps y juegos pesados , el kirin 950 está muy pero muy por encima del sd626 por no hablar de la memoria RAM DDR4 vs ddr3.

En mi opinión es mucho mejor móvil el honor 8 pero creo que también para bastantes más foreros.

Y quitemos ya el mito de android puro mejor que capa personalizada , falso , todo depende de como trabaja la empresa el software y Huawei le da un repaso a bq en este aspecto.

Calidad del software mejor Huawei EMUI incluida.
Pues yo no estoy poniendo a ninguno por encima de otro si lees mis comentarios, no se porqué dices eso, solo trato de aportar un poco de objetividad... se que te cuesta ser objetivo cuando se trata de bq como siempre. (Odio las exageraciones)

Bueno, emui tiene bastante que mejorar. No se que tal ira el X Pro si tu dices que el software del X Pro está por debajo sin haberlo probado, pues ya esta... el honor 8 es un terminalazo y el X Pro ni es capaz de hacer llamadas...

Y ojo, no digo que sea android stock mejor que otro, SON DIFERENTES EXPERIENCIAS DE USO. Punto.

Ahí si tienes razón, solo hay que compararlos en una tienda física y tener una valoración personal.
Responder Con Cita