Ver Mensaje Individual
Viejo 10/07/17, 17:48:38
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Bueno, el snapdragon es menos tragón (14 nm) y aunque sea muchísimo menos potente seguramente te abra el wasap a la vez que el honor... ¿diseño de más calidad? Ambos son en cristal—metal, ¿Retroiluminados? ¿En serio? El honor 8 tiene los botones en pantalla...
¿Pero has podido comparar el bq x pro para tales afirmaciones de ips mejor en el caso del honor?

Pero bueno, si esto se trata de convencer de que teléfono es mejor, me parece una inmensa tontería. El honor 8 no es de lejos mejor movil como lo pintas que el X Pro y más absurda cuando ambos móviles cumplen con los requisitos del op.
Tampoco es mejor el bq x pro como lo pintas que el honor 8.

A nivel de hadware , diseño solo hay que verlos uno al lado del otro en MM mismo , pantalla ( si el honor 8 junto al Xperia xz tiene las mejores iPS fullhd del año pasado mejor que la del x5 plus que monta el x pro ) esta muy por encima.

Y el honor 8 es un móvil que aguanta mejor el uso intenso con menor curvatura de throttling forzándolo apps y juegos pesados , el kirin 950 está muy pero muy por encima del sd626 por no hablar de la memoria RAM DDR4 vs ddr3.

En mi opinión es mucho mejor móvil el honor 8 pero creo que también para bastantes más foreros.

Y quitemos ya el mito de android puro mejor que capa personalizada , falso , todo depende de como trabaja la empresa el software y Huawei le da un repaso a bq en este aspecto.

Calidad del software mejor Huawei EMUI incluida.