Tema: [ NOTICIA ] Actualicacion 2.3.4
Ver Mensaje Individual
  #73  
Viejo 13/08/11, 09:32:36
Array

[xs_avatar]
orlandroid orlandroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Estocolmo, Suecia
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gatitto Ver Mensaje
Propongo, si fuera posible, que la gente indicara si ha notado mejorías o "empeorerías" en el terminal tras la actualización. Entre otras cosas:

- ¿Mejora en la fluidez? -> La mayoría que la han actualizado (no son muchos aun, pero algo es algo) indican que algo mejora
- ¿Mejora de calentamiento? -> Algunos de los que la han probado dicen que mejora un poco
- ¿Mejora de batería? -> Algunos (por no decir los mismos jajajjaja) dicen que dura un poquillo más
- ¿Mejora en cámara? Lo digo tras ver que se han creado modificaciones para la cámara que le sacan un poco más de jugo
- ¿Funciona el Google talk por videoconferencia? En teoría con la 2.3.4 se debería poder....
- ¿Mejora el altavoz? Parece ser que no
- ¿Alguna anomalía? He visto en otros hilos por ejemplo que en algunos Nexus con la 2.3.4 falla la actualización de los correos normales (no Gmail) por red movil, aunque funciona por wifi

Yo tendré que esperar que la saque Vodafone :S Un saludo!
Yo actualice ayer y he experimentado las siguientes mejoras:
* Mejor fluidez
* Mejora en el calentamiento del telefono de forma notoria
* Respecto al rendimiento de la bateria, despues de haber hablado por telefono hora y media sin parar, apenas consumio como el 25 - 30% de la bateria sin sobrecalentamiento (antes de la actualizacion hablando una hora se llevaba el 50%), y esto que ahora estoy navegando.

En sintesis, SI hay mejoras.

Desde Estocolmo con mi HTC Sensation
Responder Con Cita
Gracias de parte de: