Ver Mensaje Individual
Viejo 13/08/11, 08:12:43
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LoqOs195 Ver Mensaje
Esta aplicacion esta muy buena, yo tengo la ultima vesion y tengo activado el parpadeo (que todavia tiene algunos bugs, como que solo funciona la opcion de mantenerlo encendido 1 seg. porque si activa mas no se me apaga la pantalla) y con eso apenas se notara en el consumo. Yo ya probe el BLN, pero para mi el noLED es bastante mejor, ya que el BLN solo te avisa de las llamadas, correos de gmail y mensajes de la aplicacion que viene por defecto (cosa que no me gusta nada porque yo uso GO sms pro) y en cambio este te avisa de cualquier notificacion. Es muy practico, el BLN esta muy limitado, prefiero mucho mas esta opcion. Salu2!

PD: para que me notifique sobre las actividades del calendario que debo marcar? "calendario", "calendar", "google.calendar.provider (o algo asi)", o "almacenamiento en el calendario"?
A mi el BLN me funciona con todas las aplicaciones que permiten en su configuración avisar mediante led, incluido el go sms pro, a parte de activar en su configuración las notificaciones con led, si tienes gingerbread, configúralo también para que no se encienda la pantalla cada vez que tengas un sms y si te sigue sin funcionar cambia en la configuración el color de led y te funcionará.

IMPORTANTE: En gingerbread aquellas aplicaciones que encienden la pantalla con las notificaciones no activaran los led, se soluciona desactivandolo en su configuración.

Con lo único que he tenido problemas con el BLN en gingerbread, es con las llamadas perdidas y lo solucioné con el missed reminder, que te permite recordar notificaciones, entre otras, de las llamadas perdidas mediante los led.
Responder Con Cita