Ver Mensaje Individual
  #75  
Viejo 10/07/17, 06:50:41
Array

[xs_avatar]
Jeverry Jeverry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Reino de Jaén
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: OnePlus 9
Tu operador: Simyo
He estado comparando la cantidad de fundas que hay de la casa Spigen entre el Samsung S8 y el HTC U11 y no hay color, para el S8 hay una gran variedad, la Neo Hybrid Crystal o la Neo Hybrid es brutal en cualquiera de sus tonos, si embargo para el U11 apenas hay nada, mas allá de las 3 o 4 de gel de Amazon.


Yo me he pillado una Spigen Rugged Armor para el U11 de los EU que por cierto no está ni en su web, con el riesgo de que sea falsa mientras sigo con la esperanza de que Spigen saque algunas más, que pienso combinar con una de gel que me pedí de Amazon.


Para el protector de pantalla nunca he tenido duda http://www.protectionfilms24.es/arti...1-2731920.html el mismo que tenia en el HTC 10, apenas se nota protege bastante bien y es un cristal, lo único malo de este cristal es que no puedes poner el Smartphone en el salpicadero de coche en pleno verano porque se desprende, que aun así no lo hago.


Si me decís como se suben la fotos desde el pc, os subo alguna, que sólo se hacerlo desde tapatalk.


Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: