Cita:
Originalmente Escrito por El Androide Feliz
Eso es lo que te digo:
Usaste el S II hasta que simplemente dijiste: No aguanto, me deshago de esta cosa, no sirve más.
Eso es aguantar un móvil.
Tener un móvil es, valga la redundancia, tenerlo mientras funciona como debe, está en un estado aceptable... mientras está bien.
Aguantarlo es usarlo hasta que en algún aspecto quede completamente inusable, en tu caso, la falta de RAM.
O es que dime, tu usarías un móvil en tu día a día donde apenas puedas hacer unas tareas básicas y no más, porqué no puede hacer más? No, tu no tendrías ese móvil, tu aguantarías tener ese móvil.
Hombre, estoy 100% seguro que a ese móvil se le notan los años, por muy de calidad que sean los componentes van a tener un desgaste pronunciado, sobre todo en la pantalla, y más aún siendo una AMOLED de ese período, que el tiempo no les hacía bien (lee burn-in)
Una analogía de esto más fácil de entender sería la siguiente, si bien no es exacta, el punto es el mismo:
Los neumáticos de tu coche.
Tú las cambias cuando empiezas a notar un buen desgaste o cuando están directamente lisas y son "inusables" (lee peligrosas)?
Yo lo hago (bueno no tengo coche, en mi moto) cuando me empiezan a ser un problema por el desgaste, no cuando están tan lisas que prácticamente no tienen adherencia.
|
Depende de como lo uses, cada uno le da un uso distinto.
Con mi movil lo que más hago es whatsapp, usar la cámara y ver algunas páginas web.
Las tres cosas se podían hacer perfectamente con el S2, no iba muy rápido pero funcionaba.
Además lo que me gustaba mucho de ese movil es el tamaño y el bajo peso, y lo echo en falta con el actual.
Con el paso del tiempo el whatsapp usaba más y más ram, y eso fue el detonante.
Pero cada vez los moviles mejoran menos respecto a lo anterior, ya no hay saltos tan grandes en prestaciones y potencia de una generación a otra.
Por ejemplo, los gamas alta de 2014 (hace 3 años) con un SD 801 son perfectamente válidos y funcionan bien a dia de hoy, y seguramente dentro de 2 años seguirán siendo válidos, más que el S2 con el mismo tiempo.
Y seguro que pasará igual con los gamas altas de este año, dentro de 4 o 5 seguirán siendo usables.