10/07/17, 00:29:59
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 57 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por El Androide Feliz
A ver:
El compañero NixxxoN comentaba que un S7 aguantaría el paso del tiempo igual o mejor que el G6, lo cuál yo no creo por una sencilla razón:
El S7 ya tiene un año de haber salido al mercado, ósea, un año menos de soporte de software, y sí, que si la scene, que si la comunidad de desarrolladores, lo que quieras, pero eso no remplaza de ninguna manera un soporte de software oficial.
Lo de las placas bases... sabes que la demanda fue por el G4, el V10 y el Nexus 5x?
Decir que no a LG por las placas bases ahora mismo es como decirle no a Samsung por los incendios del Note 7... no tiene sentido, son cosas que se corrigieron.
Sí, todos son cristal o metal, y por cierto, el que se raja a la mínima es el cristal o cualquier material que de por sí tenga una alta dureza... y más encima mencionas al S7 Edge, o es que crees que la curva ayuda a la resistencia en caso de caída?
Y con qué lo vamos a comparar? Vamos a simplemente presuponer que todo estará igual dentro de 5 años? Eres vidente? Sabes algo que yo no?
Lo más que podemos hacer es compararlo con lo que le precede, y siendo que NixxxoN comentaba tener un SII, pues eso.
Y hoy en día, un S2 está desfasado, y dentro de 5 años, si seguimos esa línea, el S7 Edge también lo estará... y el G6, y cualquier móvil.
Sólo comento que el G6 estará menos desfasado dentro de esa medida de tiempo.
|
Bueno a los samsung se les podria decir a todos que no..básicamente por su sofware apestoso[emoji1303]🤣
|