Ver Mensaje Individual
Viejo 10/07/17, 00:14:29
daaxe daaxe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Simyo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por buffer1984 Ver Mensaje
Lo que tienen que hacer es reparar la avería que ellos mismos han causado,para causarla no necesitaron ningún papel de la garantía ni nada de eso,asi que en cuanto lo vuelvan a poner como estaba comenzaremos de nuevo y no tengo que andar diciendo la versión por la cual me inclino,aqui estamos para intentar ayudarnos y no defender a una marca a ultranza que no nos da nada ,a no ser que trabajes para ella que entonces lo entendería.
No defiendo a ultranza a ninguna marca, intento ayudarte desde el principio, pero te lo resumo de nuevo:

Consigue la garantía y no tendrán más remedio que arreglarlo gratis.

Si es de una operadora, deberías haber reclamado a través de ellos.

Si cambias de versión, quedas como un mentiroso.

Si insistes en mandar machaconamente mensajes sin hacer caso a lo que se te dice, parece que lo que quieras es forzar que te hagan caso para que te calles de una vez.

Y otro consejo nuevo, si puedes probar que te lo han estropeado ellos, hazlo. Si entró en el SAT la primera vez en garantía y ahora ya no lo está pero puedes dejar claro que te causaron otra avería, te lo arreglarán.

Opciones tienes, y por supuesto seguir como hasta ahora también es una de ellas, a algunos les funciona. No es lo que yo haría, no me sentiría cómodo, pero como ya te he dicho, tu mismo, seguro que apoyos no te faltarán.

La ayuda que no recibirás de mi es apoyarte ciegamente porque seamos compañeros de foro. La marca no me da nada, excepto en todo caso un buen producto a precio razonable, pero, con todos mis respetos, tu tampoco.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita