Ver Mensaje Individual
Viejo 09/07/17, 23:13:32
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Los botones físicos van a desaparecer y todos ganaremos con el cambio

Los botones físicos van a desaparecer y todos ganaremos con el cambio

Leemos en elandroidelibre.com

Vivimos en la era de los smartphones sin marcos, y eso implica que desaparezcan los botones de navegación físicos o hápticos. Dile hola a los botones en pantalla, están para quedarse. Cada vez vemos a más fabricantes optar por las pantallas sin marcos. Paneles con unos bordes casi inexistentes a lo Xiaomi Mi MIX, el precursor de la moda que dio la sorpresa a todos los amantes del mundillo Android. Incluso Samsung, que históricamente siempre había mantenido (y mantiene en algunas gamas) su famoso botón físico de inicio, lo ha deshechado pasando a la botonera en pantalla. Estamos destinados a prescindir totalmente de los botones físicos y hápticos, y por muchas más razones que la simple moda de las pantallas enormes. Más comodidad, reparación más fácil en el caso de rotura de la pantalla… Además, los componentes físicos suelen desgastarse o romperse con el tiempo. Esto supone menor coste para los fabricantes, y más ventajas para los usuarios. Y hoy, analizaremos ese fenómeno que supone la estandarización de las botoneras en pantalla. Que a mi parecer, me parecen infinitamente superiores.

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de: