Cita:
Originalmente Escrito por El Androide Feliz
NixxxoN, el problema es que hay una gran diferencia entre "tener" y "aguantar" un móvil, y te lo digo por experiencia personal.
Lo primero es usarlo, disfrutarlo, y ver que cuando ya no va como debe o sufre algún daño considerable, lo cambias.
Lo segundo es hacer todo lo posible y aguantar muchas cosas con tal de tenerlo la mayor cantidad de tiempo posible.
Yo tuve que hacer lo segundo con un G 2014 que tuve desde Septiembre del 2014; el primer año funcionó bien, pero le quebré la pantalla (display incluido) y día tras día iba más lento a pesar de que cada ratos le reflasheaba una ROM distinta, múltiples mods para "hacerlo más fluido", constantes wipes... el pobre cuando lo cambié ya era prácticamente inusable, y lo "aguanté" 2 años.
También está en que tu S II era de policarbonato (lee plástico) y al caerse, es poco probable que se rajara el plástico, verdad? El S7 es de vidrio, y es propenso a quebrarse en una caída, y no conozco mucha gente (por no decir nadie) que no desee cambiar el móvil lo antes posible si se le quebró (sea la pantalla o el cuerpo del mismo)
Lo de si el S7 se va quedar corto en potencia o no... eso no lo podemos saber, lo mismo pensaría la gente del S II en 2011, no crees?
|
Hombre claro.... si no eres cuidadoso lo destrozarás si o si.
Yo creo que soy muy cuidadoso y siempre pongo protecciones a mis moviles (funda y cristal templado). El S2 se me cayó como 2 o 3 veces en más de 4 años... y todo perfecto, ni un rasguño, por llevar funda y por pesar muy poco, eso también ayuda.