Ver Mensaje Individual
Viejo 09/07/17, 21:42:53
Array

[xs_avatar]
Chris530 Chris530 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maria85267 Ver Mensaje
Si el móvil que tienes ahora lo puedes seguir usando hasta diría que enero, esperaría al iPhone Edition, 8, X o como salga al final. También debes tener en cuenta los precios de este iPhone aniversario. Muy bien, como parece que este año saldrían 3 iPhone (7s, 7s+, que serían una evolución de los actuales, y el iPhone Edition, que sería el que tiene las novedades) y te decantas por esperar al 7s+, sería mejor ir a por el 7+, ya que apenas tendrían diferencias.
Ni vale la pena el 7 respecto al 6S. No aporta nada importante ni en la cámara ni en rendimiento (es más rápido, pero no se nota en absoluto en un uso normal).
El 6S aún es muy buen terminal, rápido y con casi todo lo que tiene el 7. Se puede conseguir con garantía por poco dinero (la mitad de lo que costará el 8 cuando salga). Y lo podrás revender por casi lo mismo que te habrá costado. Además en garantía. Y vete a saber si el 8 cumplirá expectativas.... todo apunta a que será más de lo mismo.
ya estás al corriente de los leaks?
Y yo desde luego recomiendo el 7 y no el 6S, el 7 aunque tenga el mismo aspecto tiene muchas mejoras en pantalla, batería, procesador, versión de 256 GB, estabilizador en el no plus, 3GB RAM en el plus que vendrá bien para el futuro

----------------

Cogete el 7, tratalo bien con funda y protector, y si el 8 te convence lo vendes por casi el mismo precio y solo pagarás la diferencia.
De todas formas para iniciarse con iOS yo me cogería uno de segunda mano, yo estuve probando un iPhone 4 medio cascado que me dejaron y me gustó asi que decidí a por el iSE (porque un móvil mas grande me parece incómodo) y muy contento con el,

Última edición por Chris530 Día 09/07/17 a las 21:47:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: