Tema: [ CONSULTA ] problemas huella dactilar
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/07/17, 20:56:21
Array

[xs_avatar]
[email protected] nestorsaldano@hotmail.com no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: honor 200 pro
Tu operador: Tuenti Movil
problemas huella dactilar

hola. este es el tema. vengo de un a5 2016, al cual se le criticaba la huella. a mi iba relativamnte bien. y me decian q despues q tnga un huawei o xiaomi hable, bla bla.....bueno, 4 dias con el redmi note 4 global (3/32), y el lector falla mas q el del a5 2016. asi de simple. si dejo el telefono bloqueado un rato casi nunca, y digo poniendo bien el dedo, desbloquea. a la segunda sí. despues lo bloqueo y lo desbloqueo rapido o sin dejarlo demasiado, y va bien. ahi sí, va mejor q el a5. lo configure 3 huellas con el mismo dedo, rotando el mismo...y es igual. le acelere las transiciones...sake el doble toke...es igual. si lo dejo, el 90% de las veces no desblokea a la primera. me refiero a q no lo hace rapido. o sea, si lo dejo un tiempo blokeado al celu, tengo q apollar bien el dedo en el centro y dejarlo un segundo para q desbloquee. ojo, no es super keja esto, pero esperaba mas. sobre todo xq al a5 le tiran mierda con lo de la huella...existe algun secreto o modo para configurar la huella, q no hice? o les funciona igual a todos? gracias
Responder Con Cita