Ver Mensaje Individual
Viejo 13/08/11, 01:08:53
Array

[xs_avatar]
ernanillo ernanillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Orange
Amigos, creo que la he jodido....

Vereis, me puse a hacer S-OFF con el metodo que teneis aqui posteado, y al pasarle el revolutionary funciono, vamos el movil lo tengo ahora mismo en S-OFF pero un pequeño y gran detalle: se me quedo atascado aqui:

Código:
Acquiring root (method 2)...
(if we hang here for a *long* time [15mins+], please reboot your phone and try again.)
Sending in Caroline...
Cleaning up...
Rebooting to fastboot...
When life gives you lemons, don't make lemonade. Make life take the lemons back!
Waiting for fastboot...
Rebooting to fastboot (again)...
Asi que yo, lsito de mi, viendo que no hacia nada despues de esperar unos 15 minutos, decidi darle en el HBOOT a reboot, y ahi es donde creo que la lié

Ahora el movil va bien, no tiene ningun problema ni nada, excepto que el HBOOT no me carga, es decir, al pulsar ecla de bajar volumen y de encendido, enciende normal y corriente, pero ya ta, no me entra al HBOOT, que hago?? :S

Saludos

EDITO: Me he dado cuenta de que inicia de forma diferente dandole a la tecla encendido sola que bajar vol + encendido:

Con tecla encendido: Se queda un rato lo de HTC y despues sale sonidito de HTC y pone la frase "quietly brilliant"
tecla encendido + bajar vol: Directamente sale sonidito mas la frase "quietly brilliant" ademas de tardar menos en encender

PD: el htc es el libre de orange

EDITO 2: jajajaja, cosas de android novato , tenia activado el reinicio rapido . Bueno ahora a instalar el clockworld

EDITO 3: Ya está, instalado el clockworld, instalado el su, y echa una backup al sistema, por si las moscas. Muchisimas gracias a todos

EDITO 4 (no voy a ser cansino ): ¿Donde se guarda exactamente la backup que se hace con el clockworld?

Última edición por ernanillo Día 13/08/11 a las 02:33:12.
Responder Con Cita