Ver Mensaje Individual
Viejo 13/08/11, 00:47:44
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por watin Ver Mensaje
Hola compañeros, tras la decepcion de la actualizacion a gingerbread (que NO he instalado) me he decidido a rootear mi Desi...e leido varias veces este tuto y tengo algunas dudas, ya q nunca he leido nada sobre rootear hasta hace 1 dia escaso:

-El nuevo s-off es independiente del rooteo, pero se hace antes del rooteo, despues o da igual??? lo digo porq segun dices es super facil con el revolutionary y es muy, muy recomendable, asi q porq no hacerlo no??
yo no lo he hecho pero lo haré, seguro, se puede hacer después, seguro.

-Tengo windows 7 tendre problemas??(tb tengo un portatil con winXP por si me lo recomendais mas)
teniendo instalado el htcsync, sin problemas, comprobado en windows 7

-Mientras meta una radio q sea para la Desi no puedo "equivocarme" verdad?? es decir, q nunca podre brickearla por eso no?? todo lo mas puede q una rom no funcione o si puedo tener problemas??, esq el tema de la radio me da bastante yuyu!
Sin problema, siguiendo las indicaciones de este tuto y las de la ROM que pongas, no tienes que tener problemas.

-Por ultimo os pongo informacion de mi desi para q me digais si puedo aplicar el tutorial de este post para rootear o si debo de tener alguna cosa especial en cuenta. Os dire q mi Desi tiene unos 7 meses y es SLCD, venia con froyo, y la he actualizado hasta el ultimo update de froyo...esto es lo q me pone al hacer vol bajo + power:

Bravo PVT3 SHIP S-ON
Hboot- 0.93.0001
Microp-051d
Touch panel- SYNT0101
Radio- 5.11.05.27
Compatible, con este tuto.

-Por ultimo y aunq es un poco off-topic os agradeceria si alguien me dijera una rom q tenga la version mas actual posible del SENSE, con sus animaciones y eso(es lo q mas quiero y la razon de mi rooteo jeje) y q tenga gingerbread si es posible.
Reflex 2.1.7 de Neophyte, es la que puse y va genial.

Nada mas, en cuanto me contesteis me pongo a rootear, muchas gracias colegas!!!!!!
Contestado en el quote de tú post.

Última edición por reformista45 Día 13/08/11 a las 00:56:08.
Responder Con Cita