Segunda vida al Lumia 930
Hola a todos, con la última actualización, mi Lumia con el navegador Edge en algúnas páginas entraba en una especie de bucle y no cargaba algunas webs correctamente. Harto ya de tanto abandono por parte de Microsoft, veía que actualización tras actualización mi Lumia no solucionaba los problemas que tenía wp10 y que en mi caso, de mayor a menor importancia eran:
-El famoso "reanudando" de whatsapp
-Problemas de conectividad cuando entraba el juego bluetooth, wifi o datos, el terminal se quedaba a veces sin conexión.
-El navegador edge no iba bien y en algunas páginas se quedaba semicolgado y la página no terminaba de cargar necesitando cerrar la pestaña en cuestión y abrir otra.
Pues bien, como nuestro sistema operativo está ya en estado terminal decidí intentar darle un último aliento al terminal antes de dar el paso inevitable que nos espera a todos hacia android o ios. Y que he hecho?. Pues he vuelto a wp8.1 y la verdad es que ahora que llevaba tiempo sin el es cuando realmente aprecio lo optimizado que estaba nuestro terminal para este sistema operativo.
Así de entrada el "reanudando" de whatsapp ha desaparecido, whatsapp abre al momento, como android, sólo por eso ya merece la pena el downgrade. La conectividad va perfecta y el navegador también.
Ciertamente estoy muy contento, y la verdad es que lo único que he "perdido" son las interfaces de Windows 10 que ciertamente estaban un poco más actualizadas, pero es algo totalmente asumible, y el terminal va como la seda.
Asi que si tienes un Lumia 930 y le estás dando vueltas a la cabeza, baja a 8.1 y disfruta, si ya hace tiempo que pasaste a win 10 lo apreciarás todavía más.
Un saludo.
|