Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 09/07/17, 06:41:38
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,475
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por muf Ver Mensaje
Hola compañeros

Apenas vi esta marca me llamó la atención, principalmente, por sus características (casi parecidas a los modelos caros de Samsung y similares)

La duda ¿Que tal son estos equipos?¿Son tan buenos como los pintan?

Por la plata que tengo estoy entre un Huawei Y6 II y un Xiaomi Redmi 4A (aunque estoy mirando el Redmi Note 4 también)

¿Cuál de los dos modelos es mejor?¿Qué tal son los de Xiaomi con las actualizaciones de Android?

Saludos
Sí, son tan buenos.
El más interesante es el redmi note 4 global. La pega es que no tienen prácticamente garantía al importarlos. Si pagas con PayPal tienes los 6 meses de PayPal.
Xiaomi es tan barato porqué no tiene distribución física, no invierte en casi en públicidad y tiene más bien una política de venta muy rara, que le dió tanto buenos como malos resultados.

Por lo tanto, la respuesta es sí, son tan buenos. Hay gente que después de comprarse uno, se han comprado toda la familia, incluso los amigos, porque son absurdamente barratos.
Aunque te diría que los Samsung son un poco mejores en cuanto a durabilidad en el tiempo que la media. Lo digo porque hay mucha con un Samsung destrozado y le sigue funcionando, aunque también cabe destacar que tienen un software de lo más basura que te puedes encontrar y si no eres de los con trastornos obsesivos compulsivos para mantener el móvil en óptimas condiciones (yo y otros) en 2 meses te va a pedales incluso el s8.
Bueno los topes de gama tardan más, pero al final sucumben, debajo de tanta mierda que traen móviles de esa marca, y la basura extra que crea.

El Xiaomi está en la media con los demás...... Sony, lg, Huawei, Motorola y un largo etcétera.

Updates......
Android actualiza mal, punto.
Xiaomi no es ningúna excepción...... La versión de Android llega tarde, mal y poco. Pero han hecho alguna excepción como dar 3 años de updates a alguno de sus topes de gama. El mi2, si no me equivoco, esta en marshmallow.
En la gama media o baja, tendrás lo que tienes con cualquier otra marca y un "pequeño, gran plus".
La versión de Android se suele actualizar un año, y aquí, viene el "pequeño, gran plus":
La capa de Xiaomi se actualiza durante 3-4 años incluso en la gama más baja, al menos así lo ha hecho históricamente, y aunque parezca superficial, esos updates incluyen parches de seguridad, y features de versiones posteriores.
Por ejemplo, el redmi 1s 2013(creo), está en kitkat y tiene control de permisos como si estuvieses en marshmallow.
Ahora con MIUI 9, se espera pantalla dividida en muchos de los Xiaomi.

Por lo tanto........actualiza más que otras marcas, pero igual de mal o peor y con algun que otro beneficio importante.

Luego sacan updates casi cada mes y medio, y a veces no les da tiempo corregir los fallos del anterior que ya sale el siguiente, por lo tanto te aconsejo que solo actualices cuando hay algo en el update, que tu quieras.(Las demás marcas tienen un año entre cada update importante).

También siendo objetivo, habitualmente te diría que esto lo preguntases en el subforo de discusion general, ya que aquí es obvió te dirán que es la panacea (de alguna manera lo es), pero no te lo dije porque hay unos cuantos que van a polemizar el hilo hasta el infinito y más alla, y aunque digan todo lo malo que se puede decir de un móvil, si lees lo suficiente verás que ponen unos argumentos de lo más absurdos.
Si buscas con el buscador verás que hay unos cuantos hilos, en los cuáles unas preguntas simples como las tuyas han creado tanta polémica como para alargar hilos de 500 comentarios o más.

Última edición por Tks Día 09/07/17 a las 07:00:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Tks su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]