Ver Mensaje Individual
Viejo 13/08/11, 00:29:18
Array

[xs_avatar]
NeoFdez NeoFdez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Vodafone
Ņos pedaso analisis @hh1 perfecto tu lo has dicho es increible mira que estoy por comprarme este movil, pero ahora he visto lo del S2 de Samsung he visto que Apple le ha parado sus importaciones en Europa y digo, coņo si es tan malo producto y tan tal porque Apple se molesta en paralizarlo en Europa, y porque por lo que leo Android lo apoya tambien bastante, cosa que Lg veo que no se ha molestado en sacar esa actualizacion, si veo materiales y demas, pero he leido en otros paises roms cocinadas y no llegan al nivel del S2 incluso ni del Htc Sensation, vamos, que lo que queria Lg era sacar el record y listo, despues he leido esos problemas de reinicios, de bloqueos, esas estadisticas que hay por aqui, son casi del 70% de fallos y no comentar lo que he leido del servicio tecnico pero no solo en Espaņa, si no en otros paises, que la peņa esta que arde, y lo mas importante Porque han bajado el precio del Optimus 2x en todo el Mundo cerca de un 40% y aqui en Espaņa no....en Inglaterra practicamente lo regalan con un paquete de chicles....Pero como dice MalconX en unos foros en Uk, es que Lg se ha olvidado ya del O2X y solo piensan en la nueva metralla de moviles que van ha ir saliendo superando al O2X, vamos que se supone que estan pensando mas en sus nuevos terminales, que en solucionar los que estan en el mercado...Hablo segun las informaciones de los foros de Uk y de Suecia, de Finlandia y de Alemania....
Sinceramente me pillaria un Htc por que por lo menos a mi no me ha fallado...
Responder Con Cita