Tema: [ RECOPILACION ] Fotos hechas con el HTC 11
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/07/17, 03:58:55
alejocortes93 alejocortes93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por oscarz Ver Mensaje
Yo tampoco soy ningún experto, pero suscribo lo que dice el compañero tomfuegue, en resumen las fotografías del S8 tienen un efecto guau !! que no tiene el HTC.
Como bien dices las del HTC son más reales, pero para la gente de la calle gustarán más las del S8.
Los dos son grandes aparatos, el HTC tiene cosas mejores y viceversa, por ejemplo el HTC es notablemente más rápido en el uso diario, yo por mi parte y esto ya es un tema de gustos, tengo más feeling con el S8.
Saludos.
no he tenido el u11 pero el efecto guau de las fotos es por la pantalla del s8 , si cojes y las miras en un pc o tv ya ese efecto no pasa , de hecho mira fotos de u11 y s8 en tv o pc y veras que la diferencia de color saturado es poca . La pantalla de los s8 es la q marca diferencia para definirla en una palabra "guau" . autoenfoque disparo rapido y hdr auto samsung supera a todos nadie le puede pelear y eso te da una mejor experiencia . dejando de lado la diferencia en colores si que creo que en la noche el u11 hace mejores fotos con menos ruido y al tener menos ruido te da algo mas de nitidez y detalle . Por cierto contanos las camaras delanteras con cual te quedas? si marca la diferencia la del htc? porque por specs lo unico que le falta ala delantera del u11 es tener estabilizador optico....en bateria que tal? estarian ala par no?

Última edición por alejocortes93 Día 09/07/17 a las 04:05:22
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alejocortes93 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]