Ver Mensaje Individual
Viejo 13/08/11, 00:17:02
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
Pues qué queréis que os diga: para gustos, los colores. Acabo de ponerla y no me llama la atención. Se aleja de lo que yo siempre he entendido como Android para meterse en iOs (en apariencia, digo) y eso no me gusta. Si quiero un iPhone, me compro uno y no trato de transformar un móvil en otro.

He pasado Quadrant y no por ver la puntuación (que también) sino por ver la suavidad a la hora de procesar los test. De puntuación va más que sobrado (+/-1750) pero realmente es la vez que más suave lo he visto correr.

Es una grandísima ROM, estoy de acuerdo, pero sigo prefiriendo un Android más "original". Volveré a Darky 10.2 que es la que he estado llevando hasta hace un rato porque me va muy bien, no come apenas batería y de suavidad también estoy más que encantado. No se a vosotros, pero a la hora de moverme por los homescreens, la suavidad de MIUI y Darky 10.2 es la misma, yo no noto diferencia.

Otra cosa que me ha llamado la atención de MIUI es que no gasta tanta batería como dice la gente. He estado trasteando un montón de rato y la batería apenas se ha movido.

Por lo demás, es una ROM distinta a todo lo conocido. En eso comparte protagonismo con Cyanogen (de la que estoy enamorado, pero hasta que no arreglen el RIL...), aunque esta última me gusta más por no distanciarse de lo que antes dije: un Android "original"

Saludos y enhorabuena a los cocineros por esta ROM. Reconozco que, me guste o no, hay que quitarse el sombrero.
Pues que quieres que te diga, hablas de iphone como si fuera una mierda que nadie quiere cuando triunfa más que android (por ahora). La miui NO es un iphone, es un android con aspecto iphone, por lo tanto tiene lo mejor de los dos mundos sin tener que transformar algo en otra cosa. Puede no gustarte, pero me parece increíble que precisamente lo que critiques sea la presentación tan cuidada que tiene iphone, pues donde falla es en otras cosas, pero no en la interfaz. Que me digas que prefieras una interfaz mas cutre, pues me parece curioso, porque en lo demás la miui por dentro es básicamente la cyanogen con algún cambio.

Bueno, para gustos los colores.

PD: Si alguna vez dejo miui es para ir a la cianogen, no creas, pero no por la interfaz, eso seguro.
Responder Con Cita