Ver Mensaje Individual
Viejo 13/08/11, 00:06:29
NorbertoNV NorbertoNV no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S10e
Versión de ROM: XAA Snapdragon
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por NorbertoNV Ver Mensaje
Ayer a las 6 de la tarde instale la http://173.0.62.167/cm7-110811-2017-NIGHTLY-Jordan.zip y hasta el momento lo veo bastante bien, no he hecho muchas pruebas ya que lo primero que quize hacer es probar la autonomia de la bateria, y hasta el momento estos son mis resultados:

7 horas con 40 minutos mas 8 horas en modo avion me ha consumido aproximadamente 9%, claro que no he tenido ni wifi, BT, gps ni 3G activos; solo ha estado en 2G, y la verdad no me parece nada mal el consumo de bateria, mas al rato probare video y fotografia, aunque recien instalada la nightly abri las aplicaciones de video y fotografia y la verdad se ve bastante bien en la pantalla.
He probado esta nightly por casi 24 horas, exactamente 22 horas con 40 minutos; despues de instalarla tenia 79% y hace un momento que cheque mi defy tenia 67%.

- De 18:00 horas a 22:00 horas consumo de 3%
- 10 horas en modo avion (no los 8 que habia dicho, me equiboque; lo tengo de las 22:00 horas hasta las 8:00 horas en dormir), y sin equibocarme me gasto solo 3% (probablemente casi los 4%).
- De las 8:00 horas hasta las 16:40 horas consumo de 5%
- Si lo dejara hasta las 18:00 horas, para poder completar las 24 horas de prueba de bateria yo creo que bajaria 1% solamente.

El consumo que he visto a sido magnifico sumado los porcentajes son entre 13-15%, con lo antes mencionado. No puedo asegurar pero cheque la bateria tres veces, un minuto solo para ver como abria la aplicacion de la camara y lgcamera (falta probar bien su funcionamiento) y que mi parecer se ve muy bien la pantalla, y dos llamadas de aproximadamente 2 minutos entre las dos.

Bueno esos son mis datos de prueba y como lo dije antes espero que el que la instale le funcione como a mi, y ahora si casi seguro, hasta aqui me quedo (jajajaja ni yo me la creo).
Responder Con Cita