Cita:
Originalmente Escrito por isratdl
No se yo si el hecho de congelar aplicaciones significa precisamente que gestionan muy bien la ram... Más bien me parece en cierto modo una treta cuasi engaño de cara al usuario porque la ram sirve para mantener varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo, si congelas la app no está estrictamente abeirta, porque no funciona si no estás en ella asi que.... Prefiero muchisimo antes que no congele ninguna app y pueda hacer todo lo que quiera en segundo plano a lo que hace IOS. Yo hago una fotografía con el móvil y en cuanto pillo wifi se me sube sin meterme en la app ni hacer nada, ni me entero de que se sube. Con Ios tendría que meterme en la app y dejarla en primer plano para que se subiera, vamos, un despropósito. Además cualquier móvil android con 4 gb de ram mantiene sin tener que recargar las suficientes apps como para que no haya diferencia real en uso con un iPhone tramposo.
|
No defiendo a nadie pero lo evidente hay que reconorce sea como fuere con tratas o sin ellas esta claro que iOS gestiona la ram y el rendimiento en general mucho mejor no solo iOS si no tambien OSX pero tambien hay que tener en cuenta que el ecosistema de dispositivos que usan iOS/OSX es muy cerrado poca muy poca variedad de hardware a diferencia de Android y ya no hablamos del mundo Pc...
Lo que comentas de la camara y el wifi es pq no has llegado al tope de memoria si no no te las congela si no que te las cierra y las tienes que volver abrir sin tener en cuenta el gasto tambien en bateria
Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk