Ver Mensaje Individual
  #458  
Viejo 08/07/17, 20:55:25
Array

[xs_avatar]
Chapuzas Chapuzas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (I9505 LTE, jfltexx)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por will15 Ver Mensaje
Hola amigo, esta interesante tu post. Te comento que tengo una galaxy tab 2 gobernada por una empresa a traves del knox y deseo quitarle knox o instalar una room sin knox pues no me permite personalizarla a mis necesidades, esta muy restringida.

Pregunta: ¿como puedo quitar el knox o en su caso, conseguir una custom room para mi modelo? SM-T815Y
lo primero es rootear tu galaxy tab, busca si existe el "superSU" u otra forma similar de rootear el modelo exacto de tu tablet, en caso de poder con superSU se puede eliminar fácilmente KNOX desde la propia app. Y luego si quieres instalar una custom rom (en este mismo orden) lo siguiente es esto:

1. instala un custom recovery, el que quieras/puedas, te recomiendo CWM (clockworkmod) y philz touch, un recovery un poco mas moderno

2. inicia en modo recovery que no se como sera en tu tablet, pero si fuese igual que en mi galaxy s4... :p seria con volumen+, home y power, dejando de presionar el power cuando vieses la pantalla encendida (sino nada, buscas la combinacion para tu tablet)

3. Haz los 3 wipes, no recuerdo como se llaman exactamente pero con estos 2 recovery que te dije hay 2 que se pueden hacer nada mas aparece el modo recovery del philz touch lo siguiente es ir avanzado y hacer el último

4. instala la rom, esto con saber un poco de ingles y manejandote por el directorio no deberia ser dificil, solo es install from....... y ya la buscas donde la tengas

5. la instalas y ya, creo recordar que asi es como se ponia una rom sin problemas, al menos asi me parece que lo hice en su dia, pero te recomiendo seguir buscando, suerte
Responder Con Cita