Ver Mensaje Individual
Viejo 08/07/17, 15:57:49
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Pues entonces está todo dicho, un móvil de 1000 (si, si, 1000 euros), y con este problema me parece lamentable.
El SE de 128 gb me costó 400 y no le pasa.
Conmigo han terminado, exprimiré lo que tengo a tope y cuando se me rompa me compraré un gama media o gama media alta por la mitad o menos que si se me rompe me dolerá la mitad.
Yo creo que, con mi uso, si no prescindo del iPad, y mi Mac, cualquier móvil me llega, pero entiendo que hay gente que precisa y depende de un solo dispositivo, en ese caso ya la cosa se complica.

Yo tuve dos mate con los que me pasó antes de los 14 días de devolucion. A nadie más le pasaba, cosa que pareció de lo más extraño pasándome a mi con dos seguidos. Lamentable que con semejante precio ocurra. Ahora, tengo un silver 7 meses y nada de nada. Puede ser que lo que le pase al compi con el silver sea diferente. En el caso del mate son como micropuntos de desconchado, otra cosa sería roces de la funda o vete a saber. Pero lamentable es. Yo desde luego, seguiré con iPhone pero no pienso comprar otro móvil nunca más en la salida, ni a la estos ni a nadie.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: