Ver Mensaje Individual
Viejo 08/07/17, 13:26:34
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jajereal Ver Mensaje
Hola a todos, al final me decidí y me adquirí un p10. Vengo de un iPhone 6s. Y he tenido 5 terminales de Apple (desde el iPhone 3 hasta el mencionado) 2 años con cada terminal. Entre medio tuve un galaxy se que me duro un mes y volví a iPhone. Bien pues ahora puedo decir que Android y los terminales de gama alta están más que a la altura.
Mi experiencia de uso en 24h con el p10 ha sido muy buena. Tanto en personalización (ya que Apple está muy capado), tanto en rendimiento como en batería. Esto último es lo que más me ha sorprendido ya que he leído bastante este foro y me hizo dudar el adquierif este terminal por los problemas de batería que reportaban. A mi me va genial. He de decir que la carga rápida es una maravilla y que la batería en reposo (modo avion+no molestar+todas las app cerradas con pantalla bloqueada menos WhatsApp) ha gasta un 1% en unas 7,5 horas de sueño. Estoy muy contento con este terminal, al menos de momento. Me falta por comprobar las horas de pantalla. Pero no le preocupa que dure unas 5 horas como dicen algunos
Yo lo tengo desde el jueves. Solo llevo echos 3 ciclos de carga y ayer ya me hizo 4h de pantalla cuando tenga mas ciclos y la bateria este mas asentada llegara a las 5h seguro respecto a fluidez y demas vengo de un Galaxy S7 y e de decir que esto vuela. Huawei a dado un salto que ya no le tiene que tener miedo a ningun movil de gama alta de otras marcas.
Responder Con Cita