Yo he catado varias veces el Samsung Galaxy s2 y la verdad,no sabría elegir uno.
Si buscas un poco encontrarías respuesta a todas tus preguntas.
No te asustes por los comentarios negativos,es normal,es un foro,y vas a ver las quejas.
No va a entrar la gente a poner lo bien que le va el móvil...
Primero te diré,que calidad/precio,es indiscutible que no tiene rival.
Tanto el Galaxy S2 como el Sensation son más caros.
La cámara es normalita.Cumple bien en cueanto a fotos,pero no es una maravilla.
Penaliza mucho la tapa trasera cono ese cristal/plástico que hace que las fotos salgan como algo apagadas y borrosas,pero si le quitas la tapa y echas la foto, esta gana bastante.
Para mí,de sobr,auqnue podría ser mejor,claro...
En cuanto al vídeo,graba a 1080p y se ve muy muy bien.
Me he tragado muchas comparativas,y como es lo que quieres saber,entre esos 3 que estás dudando,la mejor cámara es la del Galaxy S2 pero sin grandes diferencias.
La peor es la del Sensation,tanto en foto como en grabación,pero que vale también a mi parecer de sobra.
En fluidez no he encontrado diferencias con el Galaxy S2,siempre y cuando ,no te quedes con el launcher original de LG,que ese sí a veces se ralentiza un poco.
Pero vamos,que es irte al Market,poner otro y listo.Ni 2 minutos.
No sabría decirte cuál va mejor.
En las pruebas son los 3 muy muy similares en eso,también en navegación por internet.
Lo de la RAM,no entiendo lo que quieres saber...
Es el que menos RAM tienes de los 3.Que se note o no,ya veremos.
A día de hoy no se nota,y por ejemplo,en juegos,es el mejor de los 3 en cuanto a fluidez en la mayoría,ya que no todos van igual,claro.
Si te preocupa que tenga la mitad de RAM que el Galaxy s2,viendo como van los juegos en este móvil,no le daría mucha importancia.
La pantalla es una sorpresa muy positiva.Si no te dicen que es LCD ,no te lo tragas.Parece una Super AMOLED.
Sólo cuando lo puse al lado del Galaxy S2 noté la diferencia,que está básicamente en el negro de la AMOLED,que es más puro que el de la LCD del LG 2X.
En el resto ,la verdad,no veo grandes diferencias.
Es la pantalla con más brillo del mercado junto con el LG Black.
En cuanto a tacto y respuesta,pues símplemente de 10.Como el Galaxy S2.Muy parecidos.
La peor pantalla es la del Sensation según he podido ver en pruebas.Es la más apagada de las 3,la que menos ángulo de visión tiene y la que peores contrastes da.
En cuanto a respuesta,ni idea porque no lo he "catado".
Si coges el móvil de nuevas,te parece un pantallón,pero cuando te acostumbras y pones la del Galaxy S2 al lado,la verdad es que esas 0,3" de más,se notan un poquito.
Es poca cosa pero se nota.
Desconozco si las demás son fáciles de rayar,pero esta aguanta mucho mucho mucho.Para mí,con un uso normal,es in-rayable.
Materiales...pues es algo muy subjetivo.No le suelo dar mucha importancia a esto,pero el deinrño me parece cojonudo y lo veo bien hecho.
El Galaxy S2 ,lo mismo.
Este LG lleva por detrás una tapa de plástico duro que me parece cojonuda,con la pega del plástico/cristal de la cámara que es lo que hace que saque fotos peores que sin la tapa puesta.
Me parece muy bien terminado y de muy buen tacto.
Ahí es dónde dicen que los HTC están por encima de los demás,pero no sé decirte sobre el Sensation porque no lo he tenido en mis manos.
En cuanto al HDMI,perfecto,sin más.
Es ponerlo y listo,una maravilla y encima viene con el móvil.
Es mini HDMI-HDMI.
El Galaxy S2 no viene con cable,y no lleva este tipo de cable,sino que uno especial para el mini USB que tiene otra salida HDMI que cuesta carete y no viene con el móvil (tecnología MHL lo llaman).
A eso ,añádele ,que si le das tanta importancia al HDMI,es porque lo vas a usar,pues en cuanto se te acabe la batería del Galaxy S2 estás jodido porque no lo puedes cargar al tener el mini USB enchufado a la TV.DEsconozco si el móvil carga al enchufarlo a la TV,pero mira que lo dudo...
Eso no pasa en el 2X y puedes ver pelis o lo que quieras mientras carga el móvil tranquilamente.
Yo por un lado me quedaría con el Galaxy S2 por el tamáño de la pantalla y porque ya está actualizado a la 2.3
La gran pega que le veo al 2X es eso,las actualizaciones.Si nos prometieron la 2.3 desde su lanzamiento en Abril,estamos en Agosto y todavía nada de nada cuando todos los móviles nuevos la llevan.No espero en un futuro muchas más actualizaciones.
Pero calidad/precio,como te decía,no tiene rival.
Me valdría tanto el LG como el Samsung,pero si tengo que pagarlo yo,me quedo con el LG porque es más barato.