Cita:
Originalmente Escrito por intronauta
Si vale, son iguales y compatibles, no te preocupes
El kernel de serie va de P.M . El consumo es muy bueno y estable. Llevo un par de días con la 16 y ahora la 20 y estoy encantado. No he podido probar si en esta 20 ya funciona el bluetooth ¿alguno ha podido comprobarlo? Es lo único que necesito de lo aun no funciona, porque la radio FM es inminente que funcione y la grabación en 1080 tampoco me importa mucho, en 720p va fenomenal.
Lo único que te diría es que te hagas con un launcher porque el de serie no va muy suave. Uso ADW EX y corre que se las pela
|
Ok, entonces dejare el kernel un tiempo a ver como se comporta. En cuanto al launcher, veo que la configuracion de este se encuentra en los ajustes del telefono. Si instalo el adw ex o el go ex y elimino el tw, dara algun problema?
Tu lo tienes eliminado o llevas los dos y corres con el adw ex?
Saludos y gracias!