Ver Mensaje Individual
Viejo 07/07/17, 08:37:18
rng31 rng31 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con la vibración del botón home al desbloquear

Buenas! Ayer saque un s8 con la oferta de Yoigo y le he detectado un problema. Al hacer la presión fuerte para para desbloquear el teléfono a través del botón home resulta que a veces la vibración del mismo no es la que debiera. A veces lo hace bien, haciendo las dos pequeñas vibraciones al pulsarlo y al soltarlo, pero a veces se vuelve medio loco y hace solo una vibración y la otra la hace al tocar un icono de la pantalla o cosas así, o teniendo la misma sensibilidad puesta a veces el botón se pulsa con solo tocarlo o tengo que apretarlo más de la cuenta para desbloquear el teléfono. Usándo el botón normalmente junto con el de retroceso y multitarea funciona bien, solo falla al hacer la presión fuerte para desbloquear o usar lo de Google. He leído en xda que le pasa a mucha gente y que es problema de software pero me parece raro que aquí no haya apenas gente reportando el fallo. El tema es que es el 2° s8 que tengo y el otro si no recuerdo mal o no le pasaba, o no me di cuenta de que lo tenía al apenas usar ese botón para desbloquear.
Responder Con Cita