Ver Mensaje Individual
Viejo 12/08/11, 20:12:55
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3

Cita: Originalmente Escrito por Mandro_O Ver Mensaje
Encontre un rollo en NeoFroyo para enviar sms, no era la covertura cm pensaba, son los caracteres, al pasar de 60 escribiendo, ya te indica q es un segundo mensaje, osea si llevo 68, te sale 8/2, osea q ya van 8 caracteres del segundo sms, y asi no lo envia, solo entre el limite de 60 caracteres, tiene algo q ver con la puntuacion tambien. A alguien le pasa?

EDITO: El bug se presenta cuando se pone algun acento o palabra que lo lleve, por ejemplo, CONEXIÓN, como en la legtra O hay un acento saltara a un segundo msj, asi se lleve apenas 10 caracteres de el primero, y esto ocasiona de paso que no se envie... A mi me pasaba igualito en mi Kyocera E4000, pero desactivando algo d escritura UNICODE se arreglaba, nol se donde estara esa config UNICODE en android.
Si eso ya estaba respondido antes tamb.. no deben mandar msjs con acentos o con la letra Ñ .. manden msjs desde heywire.. gratis y si te deja usar todos los caracteres

Cita: Originalmente Escrito por javierluz Ver Mensaje
saludos!!! alguien ha intentado instalar la ROM neofroyo con el método de thaidai?? es que cada vez que intento instalar me lanza un error diciendo que no se puede encontrar la rofts en mi sd lo cual es mentira porque allí esta en la carpeta /thaidaiboot y en la carpeta /thaidaiboot/rofts y nada siempre me sale un error y después me sale un info: diciendo que el task rpcrouter: 15 ha sido bloqueado por mas 120 segundos y otras cuestiones ahí y sale el mismo aviso infinidades de veces, todo en ingles claro.... alguna solucion???

Si yo lo instale.. Si thaitai se equivoco en el apppath de los roofts.. todavia no le eh dicho .. la solucion es colocar el roofts q elijas en la raiz de tu Sd. si utilizas roofts.img.1.12 bueno copias ese archivos a la raiz de la sd es decir fuera de la carpeta thaidaiboot.. y procede a instalar. saludos

Cita: Originalmente Escrito por Mandro_O Ver Mensaje
Ala Shadown, no han dicho nada si pondran NeoFroyo con opcion a Español?.. Porq es la unica ROM q m ha ido perfecto hasta ahora, y es bastante rapida y estable, y es muuuy buena

Otra cosa, la galeria se descarga? Porq cuando voy a abrir alguna foto me dice que descargue la app del Market, pero no se cual app, alguna galeria o visor de imagenes que recomienden?

Y el QuickPic que viene instalado o se instalo con los Gapps dice igual, "app initialize failer, please install app from de android market" es lo unico
Pues yo le instale el neofroyo al cel de mi novia y si salia en español.. lo instale cn el metodo de thaidai ... y todo bien .. tu instalaste con el metodo de CWM?
Ahora lo q estoy tratando es de editar la imagen ext2 a mi antojo para poder sacar las app q yo quiera.. ya pude montar la imagen y la edito pero no se el comando para guardarlo ... aprendere y luego les digo

Última edición por shadownn Día 12/08/11 a las 20:18:37.
Responder Con Cita