Tras un intento de continuar con el fastboot lo único que he conseguido es que el teléfono se quedara otra vez como nuevo, sin que se recargase la versión Nougat. Después de que el programa detectara el móvil e iniciase el proceso, tras confirmar el desbloqueo en la pantalla del
mismo usando las teclas de volumen y seleccionar "Yes", en el flastool aparece el recuadro que pone "No se ha podido desbloquear el dispositivo. Compruebe que el desbloqueo de OEM..." (yo si tenía activada esta función en las opciones de desarrollo) y me pide que seleccione un fichero de desbloqueo que no tengo. El manual del programa dice que en este caso hay que contactar con el Soporte de BQ para obtenerlo. ¿Hay alguna otra manera de obtenerlo directamente?.
Por otra parte, como no sé si tendré tiempo para volver a repetir este proceso en los próximos días ¿como se puede hacer para que el menú de continuar con este proceso (puse la captura de pantalla en un mensaje anterior) que aparece al encender el móvil durante unos segundos se elimine?
Gracias y saludos.