Ver Mensaje Individual
Viejo 06/07/17, 17:41:28
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: O2
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Q tal lo ves? ese efecto purple lo tenía el que puse que se veían como unos puntitos microscopicos... Y le daba un efecto espejo que al principio me sorprendió y finalmente no me gustó.... Es así?

Por fin he recibido el mío, Cafele normal y ya lo he puesto... A ver lo que aguanta sin hacer halo.....
Cuando salga el halo, provaré a limpiar ese canto perimetral por debajo, para quitar los restos del aceite seco, y volver a dar el aceite.... Quizás con algún tipo de mantenimiento pueda llegar a recuperse para ir eliminando el halo cada 2 o 3 semanas.
Por lo demás tiene buena capa oleofobica, cubre bien y encaja perfectamente arriba en los sensores y altavoz ....y alrededor, al menos no queda nada corto.

Salud2

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Es lo que más me gustó, la capa oleofóbica, el halo te saldrá pero es lo que hay, no me acordaba de lo que comentaste sobre el CAFELE purple y hoy he recibido estos
2 paquetes de huawei mate 9 pantalla increíble anti-explosión de cristal templado de 0.26mm protector para huawei ascend mate 9/mate 8/mate 7
http://s.aliexpress.com/e22uaaIF
(from AliExpress Android)
Lo he puesto por encima del PZOZ y me ha dado la impresión que es del mismo tamaño que el CAFELE, aunque este último que he recibido hoy no trae líquido alguno.
Este fin de semana lo pondré y ya comentaré.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: