Ver Mensaje Individual
Viejo 12/08/11, 19:56:13
Array

[xs_avatar]
estrellasolar estrellasolar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hero

Y deciros q aunque tengo instaladas muchas aplicaciones todavía tengo libre 870 mb en la memoria del tfno y casi la mitad de mi tarjeta sd,osea q no pienso q sea por relentizarse pq no da tirones ni nada y el flujo es optimo,entonces no se pq pasa todo esto...Lo de la batería es preocupante,menos mal q compre un kit de 3 baterias q van perfectas y gracias a eso voy tirando pero se funde la batería tanto la original cómo las otras en un suspiro...por ejemplo cojo la bateria original,la dejo llena por la noche y a la mañana está seco,cosa q es ilogica,he de apagarlo sino quiero q se fulmine...Tb me ha pasado a menudo q en plena llamada se corta la llamada así pq sí...por favor quin sepa que pueda ser q me lo diga...algo tb q me llama la atencion es q cuándo compré el hero el foro era hiper activo,con el optimus apenas entro pq veo muy poco movimiento,eso me dice q no es un tfno para nada popular pq el hero tb era nuevo cuándo yo lo compré y el foro estaba a tope de gente...por lo demas en estetica y fluidez precioso,pero me tiene mosca...y espero vuestras respuestas para tomar la decision de llamar a orange...porfi q algun alma caritativa me eche una mano...un saludo...

Última edición por estrellasolar Día 12/08/11 a las 19:58:39.
Responder Con Cita