Tema: [ CONSULTA ] ha dicho algo oneplus?
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/07/17, 15:41:33
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Yo pague 499€, es decir 60€ más de lo que iba a pagar por el O3T y no me arrepiento, mejor procesador (y por tanto consumo) algo mejor camara y a mi gusto mejor diseño. No he visto muchos snapdragon 835 con garantia oficial aquí por ese precio. A su salida los s8, iphone, LG's, HTC y demás estaban más cerca de los 1000 que de los 500 y además hay otra cosa, el poder adquisitivo de cada uno. También es cierto que he visto gente que ganando 900€ al mes se compra Iphones de 1000 en 400 cómodas mensualidades y vendiendo su alma a satanas (operadoras), pero eso ya es tema aparte, cada uno sabrá lo que hace, lo que quiero decir es que este terminal comparativamente con lo que hay en el mercado en su gama no es caro

No es una ventaja el jelly, y en serio que la reacción de 1+ es desastrosa, pero no podemos compararlo, por poner un ejemplo con el antena gate o con las baterías explosivas, es algo tan simple como una percepción visual que se produce por el refresco inverso por haber necesitado montar la pantalla al revés internamente

Reflex de más de mil pavos lo tienen, se ha comentado en el propio hilo. Sucede por la forma en que la luz se refleja en la lente.

Comenta donde quieras, faltaría más, pero yo (y algunos otros) solo decimos que los que no tengáis el terminal no os dejéis llevar por opiniones negativas únicamente y tened en cuenta las de otros que si lo tenemos, por que se está haciendo un linchamiento hacía el terminal en este subforo y en algunos medios que para nada es merecido.

El terminal tiene fallos y cosas pendientes de corregir, pero como todos, en dos semanas hemos tenido 4 ota's para corregirlos, así que de momento, el ritmo es bueno.

Saludos
Que todos tengan fallos no creo que justifique que este los tenga. Ten por seguro que criticaré un fallo de cualquier dispositivo y de hecho sufrí el antennagate en mi antiguo iPhone4 y un problema de pixelación de negros en la gama Note de Samsung, y lo critiqué hasta la saciedad. Había gente que no veía el fallo o no querían verlo, pero pasaba más de lo que la gente reportaba (mi Samsung defectuoso no lo veía defectuoso mi pareja o no le daba importancia). De hecho, Samsung me cambio la pantalla 2 veces.

Por otra parte, no hablo de lo que costó el móvil al salir. El OP3 no bajo de precio en toda su vida de venta oficial, no sé por qué el OP5 debería ser diferente y sin embargo el resto de androides baja a cerca de la mitad a los pocos meses. Por ejemplo, mi coche valía nuevo 25.000€ y ni por asomo he pagado nada parecido a eso y de seguro que un Dacia nuevo de 12.000€ (pagué por mi BMW 1/3 de eso) no se acerca en calidad al mío ni con 15 años menos.

Con respecto a lo del efecto halo, ge leído el post y el afectado principal que aportó mas fotos dice que le pasa siempre a las 15/16h de la tarde. ¿No se pueden hacer fotos a esa hora? Yo no miro la hora de mis fotos y nunca he visto nada parecido a lo que se ve en sus fotos.

Que me parece bien que estéis contentos con el terminal, que es cojonudo, lo reconozco y lo cambiaría sin dudar por el mío actual, pero no a 500€. Por poco más tengo un S8, por ejemplo
Un saludo
Responder Con Cita