Yo pague 499€, es decir 60€ más de lo que iba a pagar por el O3T y no me arrepiento, mejor procesador (y por tanto consumo) algo mejor camara y a mi gusto mejor diseño. No he visto muchos snapdragon 835 con garantia oficial aquí por ese precio. A su salida los s8, iphone, LG's, HTC y demás estaban más cerca de los 1000 que de los 500 y además hay otra cosa, el poder adquisitivo de cada uno. También es cierto que he visto gente que ganando 900€ al mes se compra Iphones de 1000 en 400 cómodas mensualidades y vendiendo su alma a satanas (operadoras), pero eso ya es tema aparte, cada uno sabrá lo que hace, lo que quiero decir es que este terminal comparativamente con lo que hay en el mercado en su gama no es caro
No es una ventaja el jelly, y en serio que la reacción de 1+ es desastrosa, pero no podemos compararlo, por poner un ejemplo con el antena gate o con las baterías explosivas, es algo tan simple como una percepción visual que se produce por el refresco inverso por haber necesitado montar la pantalla al revés internamente
Reflex de más de mil pavos lo tienen, se ha comentado en el propio hilo. Sucede por la forma en que la luz se refleja en la lente.
Comenta donde quieras, faltaría más, pero yo (y algunos otros) solo decimos que los que no tengáis el terminal no os dejéis llevar por opiniones negativas únicamente y tened en cuenta las de otros que si lo tenemos, por que se está haciendo un linchamiento hacía el terminal en este subforo y en algunos medios que para nada es merecido.
El terminal tiene fallos y cosas pendientes de corregir, pero como todos, en dos semanas hemos tenido 4 ota's para corregirlos, así que de momento, el ritmo es bueno.
Saludos